Grupo Prevención Cuaternaria - la herramienta para recopilar todos los materiales

English

Miguel Pizzanelli, coordinador del Grupo de especial interés en Prevención Cuaternaria y Sobremedicalización de WONCA

Estimados colegas
Desde Iberoamérica hemos desarrollado una herramienta para recopilar todos los materiales que producimos en torno al concepto de Prevención Cuaternaria. Inicialmente, fue desarrollada para ser utilizada en una región. Sin embargo, creemos que es una herramienta versátil y sugerimos aplicarla y utilizarla en todas las regiones de WONCA.

Necesitamos su ayuda para alimentar nuestra base de datos con:
- Comunicaciones en revistas
- Comunicaciones web o web.
- Presentaciones de conferencias
- Archivos de sonido y de video
- Conclusiones de los seminarios
- Formación y cursos
- Presentaciones en actividades académicas.

Ejemplos con los materiales actualizados durante 2019 están disponibles aqui.

Para aportar materiales complete el formulario
Esta base de datos nos ayudará a integrar actividades repartidas por todo el mundo en un solo documento. Este trabajo nos ayudará a dar visibilidad a nuestras actividades y será útil para enriquecer y cumplir con los requisitos necesarios para los informes anuales del Grupo de Interés en Prevención Cuaternaria de WONCA / WONCA SIG QO&P.

Solicitamos la colaboración de todos los referentes locales, autoridades regionales, comisiones directivas, coordinadores de grupos de prevención cuaternaria y líderes activos, para llegar a tantas personas como sea posible.

Solicitamos la colaboración de todos los referentes locales para que puedan llegar a las comisiones directivas, coordinadores nacionales de grupos de trabajo en prevención cuaternaria y líderes activos, para de este modo llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Correo electrónico: [email protected]
Síguenos en twitter: @QuatPrev
Blog: https://prevencioncuaternaria.wordpress.com/blog/