Anuncio de Resultados de la Junta General Extraordinaria del Consejo

English

Estimados colegas,

La Junta General Extraordinaria del Consejo se celebró entre el 11 y el 16 de mayo de 2021.

El quórum para la transacción de negocios consiste en “la mayoría de los Oficiales de la Organización y dos tercios (2/3) de los miembros del Consejo que representan a las Organizaciones Miembros en persona o por poder”.

Me complace informarles que 12 Oficiales de la Organización y 88 Consejeros que representan a 94 Organizaciones Miembros iniciaron sesión en la plataforma: el quórum necesario para la transacción de negocios fue alcanzado.

Las enmiendas a los estatutos requieren “un voto afirmativo de al menos dos tercios (2/3) de los miembros del Consejo presentes y votantes”.

Un total de 95 Miembros del Consejo (Oficiales de la Organización y Miembros del Consejo que representan a las Organizaciones Miembros) emitieron 140 votos válidos: 87 Miembros del Consejo, que representan 130 votos, votaron a favor de la adopción de la resolución; 8 Miembros del Consejo, que representan 10 votos, votaron en contra de la adopción de la resolución.

La resolución fue adoptada por una super-mayoría de más de dos tercios (2/3) de los votos emitidos.

Los ex presidentes de WONCA, la profesora Amanda Howe, el profesor Michael Kidd, el profesor Richard Roberts y el profesor Chris van Weel verificaron y apoyaron que los resultados eran precisos y cumplían los criterios de quórum y decisión.

Me gustaría expresarles mi gratitud a todos ustedes por apoyar los procedimientos de la Junta General Extraordinaria durante esta terrible pandemia. Ustedes dedicaron tiempo a este proceso, en medio de emergencias y vacunas, mientras se esfuerzan por cuidar a sus pacientes y comunidades. Nunca debemos olvidar que para superar cualquier desafío, necesitamos una fuerte cooperación internacional. Les agradezco a todos por apoyar a nuestra Organización y garantizar que podamos continuar con nuestro trabajo, incluso en momentos en que las reuniones en persona no son posibles.

Cordialmente,
Dr Donald Li
Presidente de WONCA


Descargue los estatutos de WONCA